Reseña del libro El Caballero De La Armadura Oxidada

La armadura del Caballero representa cómo enmascara sus sentimientos y se esconde de otras personas. No revela sus sensaciones y la verdad que se le atascó la armadura significaba que no sabía cómo; después de tanto tiempo de ocultar sus sentimientos, había olvidado lo que implicaba expresarlos. “Todos estamos atrapados en una especie de armadura. El tuyo es simplemente más fácil de encontrar”. ( El Caballero De La Armadura Oxidada , 9) La armadura del Caballero también representa que tenía miedo de estar solo y nunca escuchó realmente a nadie más.

Nunca jamás se abrió. En cierto modo, me parezco mucho al Caballero. Dudo en abrirme a las personas, y necesito sentir la afirmación de los demás.

No dejo que la gente sepa cómo me siento realmente porque es más fácil dejar de lado tus sentimientos que enfrentarlos. Experimento sensaciones casi excesivas. Realmente me preocupo por lo que sea, lo que me lleva a tener un corazón extremadamente abierto.

Creo que a los demás debería importarles tanto como a mí, sin embargo, rara vez es así. Es difícil distinguir entre requerir a alguien y amar a alguien a veces. Me gusta mi madre, pero también la requiero. Todavía soy un aprendiz de secundaria, vivo en su casa y se sugiere que mi madre esté allí en casa para prepararme la cena y pagar la cuenta.

Obviamente disfruto de mi mamá, pero con todo lo que pasa más allá de ese amor, es sencillo darla por aprobada.

Solo tengo dieciséis años, así que no puedo decir que conozca ningún otro amor más allá de mis amistades y relaciones familiares; es difícil ser totalmente genuino en el amor el cien por ciento del tiempo debido al hecho de que hay muchos elementos al aire libre. Siempre voy a necesitar a las personas, pero eso no indica que las necesite más de lo que las amo. Mi objetivo es la relación de mi mamá y mi papá cuando considero cómo debería ser el amor. De hecho, han estado casados durante 23 años este año y todavía están bastante enamorados.

Mi papá viaja por carretera con frecuencia, por lo que mis padres solo se ven unas pocas veces al mes como máximo. Llevo una armadura emocional por la misma razón que la mayoría de la gente. Tengo miedo de salir lastimado. La idea de abrirse a otras personas es difícil de hacer porque a la gente no le gusta no saber el resultado de cómo van a ir las cosas. Es por eso que usamos la armadura emocional. Queremos evitar que entren las cosas malas, pero cuando tratamos de evitar que entren las cosas malas, también evitamos que entren las cosas buenas.

El Caballero siguió tratando de estar a la altura de la percepción de cómo se supone que deben actuar los caballeros, y esto interfirió con su crecimiento emocional porque nunca supo quién era. Pasó tanto tiempo tratando de ser lo que otras personas querían y esperaban que él fuera que solo se enfocaba en lo que otros sentían por él; luego basó la opinión de sí mismo en las opiniones de otros sobre él. Nunca supo qué lo hizo realmente feliz o si algo lo entristeció. “ Si realmente eras bueno, amable y cariñoso, ¿por qué tenías que demostrarlo? ( El Caballero De La Armadura Oxidada , 17) Si no sabes lo que sientes, nunca podrás arreglarlo ni aprender de ello .

Si no puedes aprender de ello, no puedes crecer como persona. El sufrimiento es muy útil porque es cuando sabes de qué estás hecho. Cuando tienes que sufrir por algo, sabes que puedes con cualquier cosa. Tienes que tomar la vida un día a la vez, lo que significa que el sufrimiento no dura para siempre. Si nunca sufriste por alguna razón, sería mucho peor, pero debido a que has sufrido, sabes que puedes superarlo. Sufrir significa que sientes cosas; realmente los sientes. Me he enfrentado a la muerte, el rechazo y las lesiones. Todos ellos son su propio tipo de sufrimiento.

La muerte es lo único en la vida que sabemos con certeza que va a suceder, pero eso nunca lo hace más fácil. Perder a alguien es difícil, y cuando estaba en noveno grado, perdí al papá de mi mejor amigo. Era como un padre para mí porque estaba en su casa todo el tiempo y solo veía a mi propio padre unas pocas veces al mes. Perder a alguien duele, pero es algo que creo que es necesario experimentar. Si nunca hubieras conocido a esa persona, entonces no tendrías que sufrir por perderla; pero los encontraste, y los perdiste, y por eso eres una persona más fuerte.

El rechazo es difícil de enfrentar porque nadie quiere escuchar que no es lo suficientemente bueno. Es difícil sentir que estás haciendo todo lo posible solo para que te digan que lo mejor de ti no es lo suficientemente bueno. El rechazo también es algo necesario para sufrir porque debes saber que solo porque no le gustaste a esa persona, solo porque no publicaste ese libro, no significa que todas las personas que conozcas te van a rechazar. . El tercero que mencioné fueron las lesiones. Esos son difíciles de sufrir porque por mucho que desees poder hacer algo al respecto, no puedes. Hay que tener paciencia y perseverancia para superarlo.

Estiré mi banda de TI en la primavera y fue muy difícil sentarse y esperar a que mejorara. No se me permitió correr porque habría puesto más tensión en él. Cuando Rebecca le dijo al Caballero: “Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones. Ella estaba tratando de hacer entender al caballero que no tenía derecho a nada. “Los animales aceptan y los humanos esperan. Nunca escucharás a un conejo decir: 'Espero que salga el sol esta mañana para poder bajar al lago y jugar'. ' Si el sol no sale, no arruinará todo el día del conejo. Es feliz simplemente siendo un conejo.

Ya sea que le sucedieran cosas buenas o malas, la forma en que se sentía acerca de la situación dependía de su actitud al respecto, más que de la situación en sí. No puedes entrar en situaciones esperando que terminen de cierta manera, porque nunca puedes predecir lo que otra persona dirá, hará y sentirá. Si aceptas las cosas como son, serás más feliz porque no estás tratando de hacer algo que no es. Cuando Rebecca dice eso, automáticamente pienso en días festivos en los que das regalos, incluidos los cumpleaños. Yo, entre muchos otros, tiendo a esperar las cosas que pedimos.

Cuando no recibimos las cosas que pedimos, nos decepcionamos. Si nos despertamos en la mañana de Navidad y abrimos nuestros regalos, sin esperar nada, pero aceptando todo porque tenemos suerte de recibir regalos. Sigo enmascarando mis sentimientos diciéndoles a todos que todo está bien o que simplemente estoy cansada. Cuando mis amigos me preguntan qué pasa, es más fácil decirles las respuestas cortas que hablarles sobre todos sus miedos e inseguridades. Hace unos años, mi vecino se enfermó. Hemos vivido en el mismo barrio durante los últimos 20 años, así que estábamos rodeados de mucha gente mayor.

Leo se enfermó cerca de la época de Halloween. Mi madre nos llevó al hospital para que pudiéramos ver cómo estaba. No supe qué pensar o sentir cuando lo vi acostado en la cama del hospital, apenas respirando. Me asustó en la medida en que mis ojos estaban llorosos, pero no podía llorar. No pude hacer nada más que mirar los monitores que medían su aliento. El verano pasado fui a Jamestown, Nueva York, para quedarme con mi abuela durante unas semanas. Después de ir a un restaurante mexicano llamado Taco Hut, mi abuela comenzó a sentirse mal. Al día siguiente fue hospitalizada. Me estaba quedando en su casa y en su sofá en ese momento.

Tenía tanto miedo de perder a mi abuela justo cuando finalmente comenzaba a acercarme a ella. La vida funciona de maneras divertidas. Llegó el momento de que el Caballero atravesara el castillo del silencio, y tenía que hacerlo solo. No hubiera sido útil para él atravesar el castillo con otra persona, porque no puedes derribar todas tus paredes si estás rodeado de otras personas. “Descubrí que cuando estaba con alguien, solo me mostraba por mejor imagen. ( El Caballero De La Armadura Oxidada , 35) Siempre vas a tener algún tipo de máscara puesta si hay otra persona cerca, incluso si es tu mejor amigo o tu pareja.

El Caballero nunca hubiera podido descubrirse a sí mismo y las cosas sobre sí mismo si hubiera ido con otra persona, porque nunca habría estado realmente solo. Nunca hubiera podido quitarse todas las máscaras. Yo personalmente no manejo bien estar fuera de control. Si las cosas se salen de control, especialmente mi control, tiendo a cerrarme. Me siento tan abrumado que no puedo lidiar con todo lo que sucede a la vez. La semana pasada fue de regreso a casa, y fue inmensamente estresante para mí. Las cosas comenzaron a salirse de control en algunos aspectos, especialmente en lo que respecta a las decoraciones de las puertas y carrozas.

No sabía qué hacer y no me gustaba el hecho de haber perdido el control de la situación. Luego me enviaron a casa y me dijeron que volviera al día siguiente. Mi asesor del consejo estudiantil me dijo que necesitaba calmarme y empezar de nuevo mañana porque era un nuevo día. Sam representa la conciencia del Caballero. El Caballero no había conocido a Sam antes porque nunca antes había hecho el esfuerzo de conocerlo en ningún nivel. Solo cuando comenzó a escucharse a sí mismo, Sam finalmente apareció. El Caballero necesitaba aprender que está bien tener ambición siempre y cuando sea una ambición de corazón. “La ambición del corazón es pura.

No compite con nadie y no daña a nadie. De hecho, le sirve a uno de tal manera que sirve a los demás al mismo tiempo. ( El Caballero De La Armadura Oxidada , 59) Está bien tener ambición siempre que no sea para salir adelante y ser mejor que los demás. También tuvo que aprender que si necesitas a las personas más de lo que las amas, puedes olvidar por qué las amabas en primer lugar. Soy responsable de las promesas que hago y de las cosas que digo que haré. Si digo que haré algo, sabes que seré responsable de ello. Seguiré adelante y haré lo que se me pida. Creo que el ejemplo número uno sería mi madre.

La necesito porque todavía estoy en la escuela secundaria. Necesito que me lave la ropa, me cocine la cena, me cuide y simplemente sea mamá. Ella pasa día tras día trabajando y haciendo varias cosas para poder ayudar a mantener a mis hermanas ya mí. Amo a mi mamá, pero creo que el hecho de que necesito que ella sea mi madre y me cuide supera parte del amor que tengo por ella. Ella se encarga de las responsabilidades y hace mucho por mí; Ojalá pudiera amarla más de lo que la necesitaba. Siempre tengo un lugar donde debo estar o cosas que debo hacer, así que nunca puedo disfrutar el tiempo que tengo con mi mamá.

Es difícil tener una muy buena relación con ella mientras dependo tanto de ella. Damos poder a las cosas que tememos. “Si crees que el Dragón del Miedo y la Duda es real, le das el poder de quemarte el trasero, o cualquier otra cosa”, dijo Squirrel. ( El Caballero De La Armadura Oxidada , 67) Dejamos que dicten las decisiones que tomamos o no tomamos. Me aterra estar sola y me perdí una gran oportunidad el año pasado. La Navidad pasada tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero en Italia; Estaba muy emocionada cuando estaba pasando por el proceso de la entrevista.

Empecé a llenar los formularios para un pasaporte y una visa cuando comenzó a golpearme. No sabía hablar su idioma, y no soy bueno para estar solo. Amo a mi mamá y me encanta estar cerca de mis amigos. Nueve meses es mucho tiempo para estar en el extranjero, y es una pregunta que realmente debes hacerte. Tienes que preguntarte si puedes manejarlo, porque una vez que tomas la decisión no hay vuelta atrás. Viajar al extranjero habría sido una gran oportunidad para mí y estoy decepcionado de no haberla aprovechado. “Aprendí que cuando sales de tu rutina normal y de tu entorno normal, ¡es algo asombroso!

(Rachel Sprague, debate sobre El Caballero De La Armadura Oxidada , 9 de septiembre de 2013. Dejé que mi miedo a lo desconocido y mi miedo a estar solo se interpusieran en el camino de una de las oportunidades que se presentarán en mi vida. Oportunidades como esa no vienen todo el tiempo, así que es molesto cuando pienso en las razones por las que no fui. Es simple, tenía miedo de cambiar, estar solo y no saber nada sobre la cultura y la forma en que vivían en Italia. En lugar de ramificándome decidí quedarme en casa en mi zona de confort y aunque lamento esa decisión, no me sirve de nada pensar en ello.

Tomé las decisiones que tomé por una razón, y no puedo volver atrás. Todo lo que puedo hacer es aprender de él y aprovechar la oportunidad si alguna vez se presenta de nuevo. En el castillo de la voluntad y la audacia, se supone que el Caballero debe aprender que el miedo y la duda son tan reales como tú los creas. El peligro es real, sí, pero tú eliges lo que temes. Puede tomar más de un intento superar tus miedos lo suficiente como para enfrentar las cosas que debes enfrentar, pero al final vale la pena porque sales de ello como una persona más fuerte. Sabes quién eres y lo que quieres.

Entiendes que solo porque tengas miedo de algo, eso no significa que debas dejar que te detenga de las cosas de la vida que son realmente importantes. Uno de mis mayores temores es pasar por esta vida sin impactar positivamente a las personas que conozco. Quiero ser recordado por las cosas que hago. Quiero ayudar a las personas cuando no pueden ayudarse a sí mismas, y tal vez eso no sea lo mejor a lo que temer, pero es tan real como cualquiera. También tengo mucho miedo de decepcionar a la gente. Siempre he querido que la gente esté orgullosa de mí; Quiero que estén orgullosos de ser mi amigo, que estén orgullosos de mí como estudiante, como hija.

Tengo miedo de hacer cosas que hacen otras personas de mi edad, como beber o simplemente estar en una relación porque no quiero decepcionar a las personas que me rodean. Necesito sentir la aprobación constante de la gente y realmente creo que eso me impide muchas de las cosas que quiero hacer en mi vida. Cuando otras personas están decepcionadas conmigo, me siento muy decepcionado conmigo mismo. Para mí, la cita del libro, “…porque no puedo conocer lo desconocido, si me aferro a lo conocido. ” Significa que nunca podrás aprender nada nuevo si continúas haciendo las cosas que siempre has hecho.

“Su voluntad de abrazar lo desconocido lo había liberado. (El Caballero De La Armadura Oxidada , 73) Si te quedas en tu zona de confort, nunca podrás saber ciertas cosas o llegar a conocer a ciertas personas. No puedes aprender nada nuevo si estás tan arraigado en tus rutinas que te niegas a desviarte de ellas. “Todos pensamos que el libro/vídeo de la película sugería que necesitábamos salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas. ” (Yasmine Solomon, debate El Caballero De La Armadura Oxidada, 3 de septiembre de 2013). El proceso de confiar en alguien o en algo puede ser muy complicado o muy fácil.

Para mí, confío en alguien hasta que me da una razón para no hacerlo. No creo que necesites ganarte la confianza de alguien, siempre y cuando puedas demostrar que mereces su confianza. La confianza es algo que se debe dar, y también es algo que no se debe recibir a la ligera. Si alguien confía en ti, deberías poder mantener un estándar más alto para esa persona. Confían en ti, y manipular a alguien para traicionar esa confianza es cruel. Las personas no son perfectas y van a cometer errores. Eso es un hecho. Sin embargo, no es necesario que se lo pongas más difícil.

Si pierde la confianza de una persona, debe recuperarla, pero debe tener en cuenta que es posible que nunca vuelva a tener su confianza total. Creo que necesitas perdonar a la gente, pero no debes olvidar. Si olvidas lo que alguien te hizo eso te deja vulnerable para que vuelva a pasar lo mismo. Algunos de los "conocidos" en mi vida son cosas como mi rutina. Me despierto, voy al consejo estudiantil, a la escuela y luego voy a casa a hacer la tarea. Sé que mi mamá siempre estará ahí para mí, así que eso es sabido. Sé que mi papá trabaja mucho en la carretera, así que solo puedo verlo una vez al mes.

Anterior
Anterior

El Monje Que Vendió Su Ferrari | petirrojo sharma | Resumen | Reseña del libro

Siguiente
Siguiente

Resumen de 1 página de El vendedor más grande del mundo