El Poder De Los Hábitos

El Poder De Los Hábitos Resumen en 100 palabras o menos

Los hábitos surgen porque el cerebro está constantemente buscando formas de ahorrar esfuerzo. La formación del hábito es un bucle de tres pasos. Primero, una señal para activar tu cerebro. Luego está la rutina, que puede ser una acción o una emoción. Finalmente, una recompensa que ayuda a tu cerebro a determinar si vale la pena recordar este ciclo en particular para el futuro. No se puede extinguir un mal hábito. Para romper con sus malos hábitos, identifique las señales y las recompensas, luego, puede cambiar la rutina. Los hábitos clave son hábitos que permiten pequeñas victorias que conducen a más buenos hábitos con más victorias.

Mis destacados-El Poder De Los Hábitos

Los hábitos surgen porque el cerebro está constantemente buscando formas de ahorrar esfuerzo. En otras palabras, el cerebro convertirá casi cualquier rutina en un hábito porque permite que nuestras mentes se reduzcan con más frecuencia.

La formación de hábitos dentro de nuestro cerebro es un ciclo de tres pasos. Primero, hay una señal para decirle a su cerebro que entre en modo automático. Luego está la rutina, que puede ser física, mental o emocional. Finalmente, hay una recompensa, que ayuda a tu cerebro a determinar si vale la pena recordar este bucle en particular para el futuro.

Los hábitos surgen sin nuestro permiso.

Los hábitos son tan poderosos porque crean ansias neurológicas. A menudo, estos antojos surgen tan gradualmente que no somos realmente conscientes de que existen.

Para crear un nuevo hábito, crea una señal, una rutina y una recompensa, y luego cultiva un antojo que impulse el ciclo.

No puede extinguir un mal hábito, solo puede cambiarlo usando la misma señal, brindando la misma recompensa, pero cambiando la rutina.

Para romper con sus malos hábitos, identifique las señales y las recompensas, luego, puede cambiar la rutina.

Para algunos hábitos, hay otro ingrediente que es necesario: la creencia .

Desafortunadamente, no hay un conjunto específico de pasos garantizados para que todas las personas puedan romper sus malos hábitos y desarrollar uno nuevo.

Los hábitos clave son efectivos porque conducen a otros pequeños cambios que conducen a muchas pequeñas victorias.

Las pequeñas ganancias son una aplicación constante de una pequeña ventaja. Una vez que se ha logrado una pequeña victoria, se ponen en marcha fuerzas que favorecen otra pequeña victoria. Las pequeñas victorias impulsan los cambios transformadores al aprovechar las pequeñas ventajas en patrones que convencen a las personas de que los logros más grandes están al alcance de la mano.

Para tener éxito, necesitamos un hábito clave que cree nuestra cultura y entorno, como una reunión diaria de amigos con ideas afines, para ayudar a encontrar la fuerza para superar los obstáculos.

Al calor de una decisión difícil o un momento de incertidumbre, los hábitos clave nos transforman al crear culturas que dejan en claro los valores que de otra manera podríamos olvidar.

Si quieres hacer algo que requiera fuerza de voluntad, tienes que conservar tu fuerza de voluntad durante el día. Si lo usa demasiado pronto en tareas tediosas como escribir correos electrónicos o completar formularios de gastos complicados y aburridos, toda la fuerza se habrá ido cuando llegue a casa.

Cuando se les pide a las personas que hagan algo que requiere autocontrol, si creen que lo hacen por motivos personales (por elección personal o por placer), es mucho menos exigente. Si sienten que no tienen autonomía, si solo están siguiendo órdenes, sus músculos de fuerza de voluntad se cansan mucho más rápido.

Las rutinas de organización proporcionan los cientos de reglas no escritas que las empresas necesitan para operar. Permiten a los trabajadores experimentar con nuevas ideas sin tener que pedir permiso en cada paso. Las rutinas reducen la incertidumbre.

Los buenos líderes aprovechan las crisis para rehacer los hábitos organizacionales. De hecho, las crisis son oportunidades tan valiosas que un líder sabio a menudo prolonga la sensación de emergencia a propósito.

Una organización con hábitos disfuncionales no puede cambiar simplemente porque un líder lo ordena. Más bien, los ejecutivos sabios buscan momentos de crisis, o crean la percepción de crisis, y cultivan la sensación de que algo debe cambiar, hasta que todos estén finalmente listos para revisar los patrones con los que viven cada día.

Es más probable que los hábitos (de compra) de las personas cambien cuando pasan por un evento importante en la vida.

Para alentar a las personas a practicar un nuevo comportamiento, es necesario aprovechar los patrones que ya existen dentro de ellos.

El cambio social y el movimiento solo suceden con la existencia del eslabón débil, el cambio como un todo dentro de un grupo de personas sin una conexión directa, y el vínculo fuerte, el cambio de personas alrededor con una relación cercana (presión de grupo).

Los hábitos surgen dentro del cerebro y, a menudo, no tenemos la capacidad de controlarlos, pero estamos conscientes y conscientes de ellos. Dicho esto, sigue siendo nuestra responsabilidad cultivar nuestros propios hábitos y hacernos cargo de nuestra propia vida.

Cómo puedo cambiar un mal hábito?

Para ayudarte a cambiar tus hábitos, el autor comparte un ejemplo de su propia vida: tenía la costumbre de comprar una galleta poco saludable todos los días a media tarde y charlar con sus compañeros en la cafetería. Quería cambiar y decidió analizar el bucle señal-rutina-recompensa que subyace a este hábito. Se dio cuenta de que el anhelo subyacente que tenía era la necesidad de socializar, no de una galleta en absoluto. Luego se dispuso a examinar su comportamiento poco antes de que ocurriera la rutina, con la esperanza de encontrar su señal: ¿dónde estaba? ¿Que hora era? ¿Cuál era su estado emocional? ¿Qué otras personas estaban alrededor? ¿Cuál fue la acción inmediatamente anterior? En el transcurso de unos días se dio cuenta de que la hora del día, a media tarde, era su señal. Ahora que podía nombrar los componentes de su propio ciclo de hábitos (señal, rutina, recompensa), se le ocurrió un plan para sustituir el viaje a la cafetería con una nueva rutina: una parada de 10 minutos en el escritorio de un colega, por lo que ¡podría obtener su dosis social de media tarde sin la galleta poco saludable! Al diseccionar sus hábitos de esta manera, el cambio de hábitos puede, de hecho, ser bastante sencillo.

Anterior
Anterior

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas Resumen

Siguiente
Siguiente

Resumen y revisión de los hábitos atómicos | James claro